Numerología

Es el arte de analizar e interpretar tu fecha de nacimiento y tu nombre. Su objetivo es que te conozcas a ti mismo y obtengas información acerca de

          Tus cualidades
          Tus dones
          Tus regalos

Así mismo, la numerología te da información de:

          Tus dificultades
          Tus retos
          Tus obstáculos

Sus beneficios:

La numerología te ayudará a darte cuenta de cómo tus dones y tus retos repercuten en tu carácter, para que puedas cambiar lo negativo y cultivar lo positivo de tu personalidad. También con esta herramienta puedes detectar elementos de mucha importancia que influyen en ti como:

  •  Las imágenes paterna y materna
  • Tus etapas de cambio
  • Lo que te gustaría de una pareja
  • Lo que en verdad atraes a tu vida
  • Saber cuál es tu misión en esta vida y que quedó pendiente en tus vidas pasadas.
  • Cual es el reto o la parte sombra e inconsciente de tu personalidad, donde te cuesta más trabajo avanzar en tu realización.

Es en conjunto un test de autoconocimiento para descubrir tus verdaderos potenciales y tu plena personalidad.

Preguntas Frecuentes:

Qué nos puede decir?

Se puede detectar a través de la Numerología problemas de diversas índoles: emocionales, económicos, sexuales, espirituales, familiares, de pareja, profesionales y de salud, entre otros.Esta información nos da la certeza de que los seres humanos somos únicos e irrepetibles y que Dios no hizo en serio, pero no en serie.

Para tu interpretación numerológica hemos fusionado varios tipos de Numerologías:

  1. Tántrica
  2. Omkin Kay
  3. Cabalística
  4. Pitagórica
  5. Jungiana

Qué es la sinastría?

Sirve para ver compatibilidades, se puede hacer sinastría con: parejas, hijos, papás, socios, amigos, compañeros, jefes, etc;

Qué se necesita para un Estudio Numerológico?

Para realizar tu estudio numerológico se requiere tu nombre completo (tal y como está en el acta de nacimiento) y la fecha de tu nacimiento.

Nota: En caso que tengas confusión de varias fechas, por favor enviarlas y veremos los pros y contras de cada una, para ver cual es la más favorable para ti.

Misma Fecha o Gemelos.

La diferencia entre dos personas de la misma fecha, como pueden ser el caso de gemelos lo hace el nombre, ya que se sacan valores a las vocales y consonantes para obtener tu personalidad, destino y karma.